Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de el si?

Porque dentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y fuera de el si.

En resumen

Por que como lo dijiste al estar al aire las bacterias y los componentes del aire hacen que sea mas rapido la descomposicion.

Mejor respuesta

Anigerivera
8

Por que como lo dijiste al estar al aire las bacterias y los componentes del aire hacen que sea mas rapido la descomposicion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nikile112
3

A mi punto de vista debe de ser porque tal ves los aliminentos estas conservados por el frio o mejor dicho congelación que reciben dichos alimentos pero no se puede decir que apenas dichos alimentos salgan de refrigerador se descompongan creo que la descomposición tiene que ver depende a los días que estuvo en el refrigerador.