Porque amazonas no tiene carreteras?
Porque amazonas no tiene carreteras?
Porque amazonas no tiene carreteras?
En resumen
Porque el amazonas es una selva por lo que no tiene carreteras porque dañaría su imagen y ya no seria selva por eso no contiene carreteras hay muy pocas calles pero en su capital leticia pero en la selva no.
Porque el amazonas es una selva por lo que no tiene carreteras porque dañaría su imagen y ya no seria selva por eso no contiene carreteras hay muy pocas calles pero en su capital leticia pero en la selva no.
Haber.
Porque el Amazonas es una zona verde que donde habitan animales salvajes y peligrosos y la carretera no esta ahí para que no nos haga daño
por ejemplo a los turistas.
Realmente no entiendo tu pregunta : la flora es diversa en especies y en fauna existen el 60%de especies de la tierra y el amazonas es yamado el pulmon del planeta por que es es responsable de proporsionar el 60%de aire…
Entre ellos podemos mencionar los nukaks (quienes conservan aún sus costumbres nómadas), los ticunas, los tucanos, los camsás, los huitotos, los yaguas y los ingas. Sus costumbres alimenticias esta basada en los…
Puerto ayacucho se llama la capital de amazona.
La contaminación ambiental. La mala economía. La política no les va tan bien. Etc.
Respuesta : mitodologia clasicaExplicación : gente de un pueblo antiguo conformado y gobernado por mujeres guerreras.