Porque america permanece en aislamiento tras la colonizacion?
Porque america permanece en aislamiento tras la colonizacion.
Porque america permanece en aislamiento tras la colonizacion.
En resumen
Porque la mayoria de paises latinoamericanos son colonias de las superpontencias.
Porque la mayoria de paises latinoamericanos son colonias de las superpontencias.
Con losviajesde Cristóbal Colón entre 1492 y 1594, los navegantes europeos llegaron, conquistaron y colonizaron para las Coronas de España y Portugal los extensos territorios del Nuevo Mundo. Desde las bases que habían…
La colonización española de América fue el proceso por el que se implantó en el Nuevo Mundo una administración que pretendía ser imitación o duplicado de la administración peninsular contemporánea.