Porque bolivia es el mejor pais del mundo URGENTE?
Porque bolivia es el mejor pais del mundo URGENTE.
Porque bolivia es el mejor pais del mundo URGENTE.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque es muy rico en alimento y en clima y ademas es bellisimo.
Respuesta : Explicación : porque es muy rico en alimento y en clima y ademas es bellisimo.
Mira
Mejor respuesta : NO SÉ SI SERÁ EL MEJOR.
PERO ES BELLÍSIMO, SU GENTE, SUS COSTUMBRES, SUS TRADICIONES.
SOY ARGENTINO Y LO AMO COMO A CUALQUIER PAIS DE AMERICA LATINA.
AY, MoReNaH.
, LO TUYO ES TOTAL DISCRIMINACIÓN.
NO TE OLVIDES QUE LOS ESPAÑOLES SON LO QUE SON POR EL ORO Y LA PLATA QUE SE ROBARON DE POTOSÍ.
, POR LOS ESCLAVOS QUE ASESINARON, POR LAS CULTURAS ARRASADAS, POR LA IGLESIA CATÓLICA, Y POR TANTAS CAUSAS MAS .
QUE DEBERÍAN PEDIR PERDÓN AL MUNDO ENTERO.
SI. BOLIVIA TIENE LA COCA.
Y QUÉ?
GRACIAS A ELLA SE FABRICAN MEDICAMENTOS IMPORTANTÍSIMOS.
ES UN VEGETAL, IGUAL QUE LA MARIHUANA, MAL USADO POR GENTE QUE DESEA LA DESTRUCCIÓN DE LA GENTE, EN ESPAÑA SOBRE TODO.
AGUANTE BOLIVIA!
, Y AGUANTE EVO MORALES!
TIENE LOS * * * * * * * NECESARIOS PARA SOSTENERSE EN EL GOBIERNO.
Y UN PUEBLO QUE LO REPALDA.
QUE LOS MATURRANGOS SIGAN A SU REY.
ASÍ LES ESTÁ YENDO
ojala te sirva.
Se dividieron entre los paises que eran A. C (antes de Cristo) y D. C (despues de Cristo).
Para desirte la verda Bolivia no tiene ni aliados pero tampoco tiene enemigos. Ningun pais en en las Americas tiene un problema con el. El unico que tiene enemigos imaginarios es su presidente. Espero te ayude : ).
Hola! Los países subdesarrollados son paises que no pueden competir con las potencias mundiales y no estan muy avanzados. Esto sucede porque la economía de estos países no tiene mucho equilibrio en los mercados…
Comparando con la situación actual del flujo migratorio, como ocurre con los Estados Unidos, que es el primerpaís receptor de inmigrantesdel planeta, seguido de España en el segundo lugar y tercero Francia, en aquella…