Porque colombia es un pais semiperisferico?
Porque colombia es un pais semiperisferico.
Porque colombia es un pais semiperisferico.
En resumen
Porque no es una super potencia y pero tiene una gran reconocida y significativa influencia internacional.
Porque no es una super potencia y pero tiene una gran reconocida y significativa influencia internacional.
Respuesta : se encuentra en america, es limitado por dos océanos (el Pacífico y el Atlántico) y cinco países (Ecuador, Panamá, Perú, Brasil y Venezuela). - Límite al NORTE : Panamá (Noroeste), el océano Atlántico y…
Espero AYUDARTE ! SI COLOMBIA ES SOBERANA YA QUE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS GUERREROS FUERON SOBERANOS ESPERO HABERTE AYUDADO NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS.
En Colombia no hay y nunca ha habido democracia, siempre ha existido partidocracia ; peor aún, son las mismas con los mismos”.
Fue el español Alonso de Ojedaquiendescubrió para la primera vez en 1499Colombia. En 1502, durante su último viaje por el Nuevo Mundo.