En resumen

Fue el español Alonso de Ojedaquiendescubrió para la primera vez en 1499Colombia. En 1502, durante su último viaje por el Nuevo Mundo.

Mejor respuesta

3

Fue el español Alonso de Ojedaquiendescubrió para la primera vez en 1499Colombia.

En 1502, durante su último viaje por el Nuevo Mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ejaviercq
0

La conquista de Colombia se refiere al periodo de conquista emprendido por el imperio español en América .

El primer español que navego las costas de lo que hoy es Colombia fue una expedición mandada por Alonso de Ojeda en las costas de la península de la guajira en el Gabo de la vela , entre los que se encontraban Juan de la cosa , pero nunca desembarcaron.

En 1502 Juan de la cosa organizo su propia expedición y volvió a la guajira.