Porque desimos que america es nuestra casa grande?
Porque desimos que america es nuestra casa grande.
Porque desimos que america es nuestra casa grande.
En resumen
Bueno en realidad nunca he dicho eso pero según lo entiendo es porque es nuestro continente el cual comparte muchas cosas entre si y porque nos reune a todos los americanos a pesar de ser de distintos paises.
Bueno en realidad nunca he dicho eso pero según lo entiendo es porque es nuestro continente el cual comparte muchas cosas entre si y porque nos reune a todos los americanos a pesar de ser de distintos paises.