Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque desimos que las plantas son organismos autotrofos?

¿porque desimos que las plantas son organismos autotrofos?

En resumen

Porque producen su propio alimento.

Mejor respuesta

Cristelaevans
8

Porque producen su propio alimento.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AlbertoGamer
8

Porque pueden crear su propia comida.