Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielo?
Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielo.
Porque disminuye la temperatura del agua al colocarle hielo.
En resumen
1)El hielo está más frío que la bebida. Enfría por 2 razones : a) Calor sensible : Al estar a distintas Temperaturas, la bebida cede calor al hielo, hasta que este alcance los 0ºC.
1)El hielo está más frío que la bebida.
Enfría por 2 razones :
a) Calor sensible : Al estar a distintas Temperaturas, la bebida cede calor al hielo, hasta que este alcance los 0ºC.
B) Calor Latente : Una vez alcanzada la temperatura de 0ºC, el hielo toma calor de la bebida para fundirse, hasta que se fusiona por completo, o hasta que la bebida descienda hasta los 0ºC.
2) Simplemente por eso, al hacer más frío, el aire que expulsamos, que contiene agua, esta más frío, esta más cerca de la condensación del agua
3) Un vernier es una segunda escala presente en algunos instrumentos, como el calibre, que permite aumentar la precisión de los instrumentos.
Es como, a tu regla normal que mide hasta los mm, le añades una escala más, que te permite medir 0.
1mm.
El agua se empieza a convertir en hielo y empieza el proceso de evaporisacion.
Porque la densidad del gua es liquida y la de hielo es solida.
Respuesta : Hola, las enzimas tienen ciertos criterios de funcionamiento ph, temperatura, presencia de cofactores, concentración de sustratos, etc. En este caso, una enzima trabaja óptimamente dentro de cierto intervalo…