Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ Porque el aborto es un delito ?

¿ Porque el aborto es un delito ? Por favor ayúdemen.

En resumen

Por que en el mundo el asesinato se considera como delito, y en el aborto prácticamente la mama esta asesinando a su hijo. Pero ellas creen que porque sus hijos no pueden hablar o no entienden el tema, lo hacen.

Mejor respuesta

4

Por que en el mundo el asesinato se considera como delito, y en el aborto prácticamente la mama esta asesinando a su hijo.

Pero ellas creen que porque sus hijos no pueden hablar o no entienden el tema, lo hacen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Manzhanithazwee
1

Por que el aborto es quitarle la vida a un bebe y puede morir la mama cuando esta abortando.