¿ Porque el aborto es un delito ?
¿ Porque el aborto es un delito ? Por favor ayúdemen.
¿ Porque el aborto es un delito ? Por favor ayúdemen.
En resumen
Por que en el mundo el asesinato se considera como delito, y en el aborto prácticamente la mama esta asesinando a su hijo. Pero ellas creen que porque sus hijos no pueden hablar o no entienden el tema, lo hacen.
Por que en el mundo el asesinato se considera como delito, y en el aborto prácticamente la mama esta asesinando a su hijo.
Pero ellas creen que porque sus hijos no pueden hablar o no entienden el tema, lo hacen.
Por que el aborto es quitarle la vida a un bebe y puede morir la mama cuando esta abortando.
Mita el debate no lose pero el abortar es una persona con pocos días de embarazo que la persona no desea tener el bb tiene demasiadas riesgos te mensiono 4 Perforación del útero Desgarros serviales Placenta previal y si…
Cuando asaltas matas robas asesinas violas.
Respuesta : estoy a favor de la decision de la mujer Explicación :
Leyes, jurisprudencia y tratados para la legalización 1 la penalización del aborto no disuade a las mujeres 2 afecta, restringe y viola derechos humanos fundamentales de niñas, adolescentes y mujeres 3 las induce a…
Respuesta : Estoy al favor del aborto Explicación : Por que creo que las mujeres tienen que tener el derecho a elegir si quiere ser madre o no.