Porque el presidente de estados unidos, James Monroe, pronuncio''AMERICA PARA LOS AMERICANOS''?
Porque el presidente de estados unidos, James Monroe, pronuncio''AMERICA PARA LOS AMERICANOS''? Ayuda porfavor XD.
Porque el presidente de estados unidos, James Monroe, pronuncio''AMERICA PARA LOS AMERICANOS''? Ayuda porfavor XD.
En resumen
Stablecía que cualquier intervención de los europeos en América sería vista como un acto de agresión que requeriría la intervención de Estados Unidos. 1 La doctrina fue presentada por el presidente James Monroe durante su sexto discurso al Congreso sobre elEstado de la Unión.
Stablecía que cualquier intervención de los europeos en América sería vista como un acto de agresión que requeriría la intervención de Estados Unidos.
1 La doctrina fue presentada por el presidente James Monroe durante su sexto discurso al Congreso sobre elEstado de la Unión.
Fue tomado inicialmente con dudas y posteriormente con entusiasmo.
Fue un momento decisivo en la política exterior de los Estados Unidos.
En el ejercicio de su rol como el quinto presidente de Estados Unidos, James Monroe pronunció la frase "América para los Americanos" con la intención de dejar en claro que, los europeos no debían ni podían tener…
Porque quería apoderarse de todo el continente americano.
Por que el era americano y amaba su tierra es como decir mexico para los mexicanos.
Por que si . Ese era lo que el quiso hacer mientra su periodo de presidente.