Porque El Salvador solo tiene dos estaciones?
Porque El Salvador solo tiene dos estaciones? (seca y lluviosa). Gracias.
Porque El Salvador solo tiene dos estaciones? (seca y lluviosa). Gracias.
En resumen
Porque en cada pais hay diferentes estacios en el lado centro de america y no hay mucho sol.
Porque en cada pais hay diferentes estacios en el lado centro de america y no hay mucho sol.

En El Salvador solo tiene dos estaciones porque es un país que se ubica dentro de la Zona Inter - tropical, por lo cual su clima es tropical consecuentemente.
En ese sentido, este país se ubica entre los trópicos de Cáncer y de Capricornio, y como los demás, se caracteriza por tener una temperatura media mensual de 24 °C .
Esto hace que el clima sea seco y turne en lluvioso.
Desde Mayo hasta Octubre va en lo que se conoce como invierno, y en el resto de los meses como el período seco.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje
brainly.
Lat / tarea / 10876097.
El Ecuador solo tiene dos estaciones por su ubicación geográfica, por lo que solo tiene con invierno y verano, que son períodos secos donde hace mucho sol, y por otro lado períodos húmedos, con mucha lluvia. Los cambios…
Los meses mas lluviosos son de agosto a septiembre y los cálidos de octubre a diciembre.
Porque estamos en la linea ecuatorial y tenemos varias edtaciones pero al dia 2.