Porque eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
Porque eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
Porque eliminamos agua al realizar esfuerzo físico?
En resumen
Porque la masa hace esfuerzo físico y los poros se habren eliminando todo lo q ya no sirve.
Porque la masa hace esfuerzo físico y los poros se habren eliminando todo lo q ya no sirve.
Dióxido de carbono es el aire que eliminamos cuando respiramos. Cuando inalas Tomas oxígeno y cuando exhalas eliminas dióxido de carbono.
Es trabajar q te ayude.
Que yo sepa es el dióxido de carbono.