Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque en colombia no exsisten las cuatro estaciones?

Porque en colombia no exsisten las cuatro estaciones.

En resumen

En colombia no existe las cuatro estaciones porque en colombia no hay volcanes que hacen erupcion a menudo pero en canada o en una parte de estados unidos los volcanes si hacen erupcion a menudo por eso en colombia no existe las cuatro estaciones.

Mejor respuesta

Yuno011
7

En colombia no existe las cuatro estaciones porque en colombia no hay volcanes que hacen erupcion a menudo pero en canada o en una parte de estados unidos los volcanes si hacen erupcion a menudo por eso en colombia no existe las cuatro estaciones.