Porque en colombia no se dan las cuatro estaciones?
Porque en colombia no se dan las cuatro estaciones.
Porque en colombia no se dan las cuatro estaciones.
En resumen
Poque se encuentran cerca de la linea equinociccial o Ecuador.
Poque se encuentran cerca de la linea equinociccial o Ecuador.
La principal ventaja de que Colombia posea todos los climas es el hecho de que puede producir mucha variedad de productor agrícolas durante todo e año. Además, es uno de los atractivos turísticos más importantes.
Todos los paìses que estàn muy cerca de la lìnea imaginaria del Ecuador, incluyendo Colombia, reciben casi la misma cantidad de radiaciòn solar durante todo el año y por eso no hay variaciones muy fuertes en sus…
En colombia no existe las cuatro estaciones porque en colombia no hay volcanes que hacen erupcion a menudo pero en canada o en una parte de estados unidos los volcanes si hacen erupcion a menudo por eso en colombia no…