Porque en colombia no se desarrollo la ciencia y la tecnologia como en inglaterra?
Porque en colombia no se desarrollo la ciencia y la tecnologia como en inglaterra.
Porque en colombia no se desarrollo la ciencia y la tecnologia como en inglaterra.
En resumen
Por que colombia intenta darle mas a la educacion y la pobreza ademas. En sudamerica no hay tanta competencia militar. , . .
Por que colombia intenta darle mas a la educacion y la pobreza ademas.
En sudamerica no hay tanta competencia militar.
, . .
Ciencia : Materia que explica el origen de un todo con pruebas contundentes y años de investigación. Tegnología : Conjunto de los conocimientos propios de una técnica. Conjunto de instrumentos, recursos técnicos o…
La ciencia nunca se creo ni se origino porque siempre existió y a la tecnologia siempre a existido a medida que a hido avanzando los años se ha creado cosas.
Toda celula proviene de otra todas las celulas tienen ADN.
Con el paso del tiempo la tecnología ha avanzado, de la misma manera se han descubierto nuevas enfermedades que han llevado a la creación de nuevas vacunas para poder combatirlas.