PORQUE EN EL ECUADOR NO HAY LAS 4 ESTACIONES?
PORQUE EN EL ECUADOR NO HAY LAS 4 ESTACIONES.
PORQUE EN EL ECUADOR NO HAY LAS 4 ESTACIONES.
En resumen
En el Ecuador no hay las cuatro estaciones por que esta junto a la linea equinoccial espero q te sirva.
En el Ecuador no hay las cuatro estaciones por que esta junto a la linea equinoccial
espero q te sirva.
Por la sdiferencia de latitud.
Cuanto mas cercas estes del ecuador, menos se noteria la inclinacion del eje de rotacion de la tierra : D.
De acuerdo con la información proporcionada por el INAMHI (Instituto Nacional de Meteorologia y Hidrologia) , al año 2012 en el Ecuador existen 519 estaciones meteorológicas. Del total, el 41% son pluviométricas, 29%…
Conocer los aparatos e instrumentos que con los que se toma datos del tiempo y el clima en el Ecuador. * Reconocer su función e importancia en la recopilación de datos meteorológicos. La Estación Meteorológica Santa…
Por que como esta cerca ala línea ecuatorial sólo pueden haber dos primavera y verano.