Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque en el Ecuador solo hay 2 estaciones?

Porque en el Ecuador solo hay 2 estaciones.

En resumen

Por que como esta cerca ala línea ecuatorial sólo pueden haber dos primavera y verano.

Mejor respuesta

Eminator5717
3

Por que como esta cerca ala línea ecuatorial sólo pueden haber dos primavera y verano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zambrano12
3

Creo q es por su ubicacion en el planeta xq es una zona tropical asi q tiene la estacion lluviosa y seca

Espero haberte ayudado = ).