Porque en el Ecuador solo hay 2 estaciones?
Porque en el Ecuador solo hay 2 estaciones.
Porque en el Ecuador solo hay 2 estaciones.
En resumen
Por que como esta cerca ala línea ecuatorial sólo pueden haber dos primavera y verano.
Por que como esta cerca ala línea ecuatorial sólo pueden haber dos primavera y verano.
Creo q es por su ubicacion en el planeta xq es una zona tropical asi q tiene la estacion lluviosa y seca
Espero haberte ayudado = ).
En el Ecuador no hay las cuatro estaciones por que esta junto a la linea equinoccial espero q te sirva.
Conocer los aparatos e instrumentos que con los que se toma datos del tiempo y el clima en el Ecuador. * Reconocer su función e importancia en la recopilación de datos meteorológicos. La Estación Meteorológica Santa…