Porque es importante la delimitan de aguas marítimas o patrimoniales para un pais?
Porque es importante la delimitan de aguas marítimas o patrimoniales para un pais.
Porque es importante la delimitan de aguas marítimas o patrimoniales para un pais.
En resumen
Bueno, porque a nadie le gusta que invasores se apoderen, destruyan, o saquen beneficios de esa área sin que tu lo sepas.
Bueno, porque a nadie le gusta que invasores se apoderen, destruyan, o saquen beneficios de esa área sin que tu lo sepas.
Entonces para evitar ésto se limita las regiones como privadas, reservas, o estacionarias, de donde como te dije, se pretende evitar la destrucción de éstas zonas, por otra parte de evitar que se obtenga un beneficio de ésta área a tus espaldas, y la más importante para preservar la vida marina de dicha zona, como te puedes dar cuenta la caza furtiva de ballenas, tiburones y otras especies ya se encuentran controladas en un porcentaje considerable no son todas limitadas del humano.
Bueno espero haberte podido ayudar y si tienes alguna duda o pregunta me avisas.
Para la navegación y el trasporte internacional, porque albergan abundante vida animal y vegetal en sus profundidades.
Colombia es muy beneficiado l ya que por medio de estos "canales" nos exportan de paises internacionales como nosotros exportamos.
En que son muy buenas.
Oceanicas En hemisferio sur ya que hay menos tierra, y mas masa de agua.