Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante lograr el bienestar de los habitantes?

Porque es importante lograr el bienestar de los habitantes.

En resumen

Trabaja mejor para el bienestar de los habitantes y no tendras problemas para q los pagaimpuestos no haga una revolucion comunista contra lo q gana.

Mejor respuesta

10

Trabaja mejor para el bienestar de los habitantes y no tendras problemas para q los pagaimpuestos no haga una revolucion comunista contra lo q gana.