Porque es importante lograr el bienestar de los habitantes?
Porque es importante lograr el bienestar de los habitantes.
Porque es importante lograr el bienestar de los habitantes.
En resumen
Trabaja mejor para el bienestar de los habitantes y no tendras problemas para q los pagaimpuestos no haga una revolucion comunista contra lo q gana.
Trabaja mejor para el bienestar de los habitantes y no tendras problemas para q los pagaimpuestos no haga una revolucion comunista contra lo q gana.
IMPORTANCIA DEL NÚMERO DE HABITANTES DE UN LUGAR. A nivel de un país o una ciudad, es importante conocer el número de habitantes ya que con ese conocimiento es posible planificar de manera adecuada la distribución de…
Respeto, paciencia, tolerancia, amistad.
Para tener una mejor union y botos. Nose tal ves te sirva en algo.
Hola como estas es importante conocer el numero de habitantes para que un país sepa el numero de crecimiento y saber cual va a ser su distribución económica y social espero haberte ayudado saludos kevin.
Porque mediante ellos podemos tener mercancia aramas alimentos de todo lo que nescesite el pais aliado.