Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante para la iglesia catolica llevar sus registros?

Porque es importante para la iglesia catolica llevar sus registros.

En resumen

Porque de esta manera puede en otras palabras llevar una especie de "contabilidad" de los feligreses, es decir los miembros oficiales que se han bautizado en dicha iglesia.

Mejor respuesta

Jema2
1

Porque de esta manera puede en otras palabras llevar una especie de "contabilidad" de los feligreses, es decir los miembros oficiales que se han bautizado en dicha iglesia.

De esta manera la iglesia presenta cifras a la sociedad, se logra posesionar y recalca ser la iglesia cristiana más poderosa y concurrida.

De hecho parte de ese poder, proviene de que han sabido llevar un control sobre las personas, y de aquí parten los registros.