Porque es importante practicar la democracia en una institución?
Porque es importante practicar la democracia en una institución?
Porque es importante practicar la democracia en una institución?
En resumen
Porque la democracia te da la oportunidad de poder ser participe de los destinos de tu pais. Tienes el derecho y voto de elegir a tus propios gobernantes. * el derecho del pueblo a 'elegir' * . X eso es importante practicarla.
Porque la democracia te da la oportunidad de poder ser participe de los destinos de tu pais.
Tienes el derecho y voto de elegir a tus propios gobernantes.
* el derecho del pueblo a 'elegir' * .
X eso es importante practicarla.
Todos los estudiantes no pueden ser partidarios en todo al mismo tiempo y como se les enseña educación a los estudiantes es por que ellos son el futuro de mañana así que es importante enviarlos al mundo con conocimiento de política por que el día de mañana algún estudiante llegara a ser un alcalde, presidente se practica en las instituciones para tener el conocimiento de que siempre seremos representados por alguien de nuestra comunidad.
Respuesta : LA IMPORTANCIA ES PODER DECIDIR LIBREMENTE EN TU PAÍS CIUDAD O ESCUELA A LAS PERSONAS QUE TE REPRESENTARAN PARA ESCOGER LO QUE ES MEJOR PARA TI O PARA TU CIUDAD, TAMBIÉN NOS HABLA DE UN PAÍS DONDE HAY LA…
La democracía es supuestamente la forma mas equitativa de complacer a las mayorias . Aunque todos votamos, pensamos, y discutimos, es la mayoria quien decide . Se diria entonces que es la mejor forma de garantizar el…