Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion?

Porque es importante practicar la democracia en nuestra institucion.

En resumen

Empecemos por que se entiende por democracia Demo = pueblo cratia = GOBIERNO entonces la democracia es muy importante para que ?

Mejor respuesta

Dougeydydani
4

Empecemos por

que se entiende por democracia

Demo = pueblo

cratia = GOBIERNO

entonces la democracia es muy importante

para que ?

Para que gobierne el pueblo

en caso que hablemos de una institución

significa que los que gobiernen la institución sean las mismas personas

que pertenecen a la institución y la gente que goza de la institución.