¿Porque es importante que existan los centros de salud?
¿Porque es importante que existan los centros de salud? ! .
¿Porque es importante que existan los centros de salud? ! .
En resumen
Porque algunas personas se enferman sin tener razón alguna y hay que llevarlo a un centro de salud.
Porque algunas personas se enferman sin tener razón alguna y hay que llevarlo a un centro de salud.