Ayudenme con esta Pregunta ¿Por que era importante que existan Leyes Escritas?
Ayudenme con esta Pregunta ¿Por que era importante que existan Leyes Escritas?
Ayudenme con esta Pregunta ¿Por que era importante que existan Leyes Escritas?
En resumen
Es importante por que al estar escritas en algún código jurídico y legalizadas, con eso podrás fundamentar cuando tengas que demostrar cual ley estas violando o cual ley te otorga un derecho. SUERTE.
Es importante por que al estar escritas en algún código jurídico y legalizadas, con eso podrás fundamentar cuando tengas que demostrar cual ley estas violando o cual ley te otorga un derecho.
SUERTE.
Porque algunas personas se enferman sin tener razón alguna y hay que llevarlo a un centro de salud.
Porque después no se pueden leer. No, seriamente porque lo oral puede ir cambiando con respecto a como otros lo transmitan, lo que ocasionaría que al final queden cambiadas.
Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran. Pero ni las obedecen ni respetan : V.