Porque es importante tener un dominio propio?
Porque es importante tener un dominio propio.
Porque es importante tener un dominio propio.
En resumen
Para poder enfrentarse a problemas.
Para poder enfrentarse a problemas.
Para tener aun mas poder y asi ser un territorio mas grande y poderoso.
Porque sin nuestras propias tradiciones no nos podríamos diferenciar de los otros paises u otras culturas.
Yo creo que es importante, sobre todo para saber de donde venimos, y por cultura.
Respuesta : Explicación : porque así no se corre el riesgo de que las poblaciones no estén de acuerdo con ciertas opiniones de los mandatarios extranjeros y no se opongan y así no caer en guerra y ademas por así el país…