PORQUE ES NECESARIO EL BUEN USO DE LA ENERGIA?
PORQUE ES NECESARIO EL BUEN USO DE LA ENERGIA.
PORQUE ES NECESARIO EL BUEN USO DE LA ENERGIA.
En resumen
Por que sin energía no abría luz para las casas en la noche, no abría ma quinas para encontrar las enfermedades de los pasientes emfermos, etc. Por eso debemos a ser un buen uso de la energía, sin energía perdemos una parte del mundo que todos usamos.
Por que sin energía no abría luz para las casas en la noche, no abría ma quinas para encontrar las enfermedades de los pasientes emfermos, etc.
Por eso debemos a ser un buen uso de la energía, sin energía perdemos una parte del mundo que todos usamos.
Uso eficiente de la energía.
Es imprescindible reducir la dependencia de nuestra economía del petróleo y los combustibles fósiles.
Es una tarea urgente, según muchos de los estudiosos del ambiente, porque la amenaza del cambio climático global y otros problemas ambientales son muy serias y porque, a medio plazo, no podemos seguir basando nuestra forma de vida en una fuente de energía no renovable que se va agotando.
Además esto lo debemos hacer compatible, por un deber elemental de justicia, con lograr el acceso a una vida más digna para todos los habitantes del mundo.
Para lograr estos objetivos son muy importantes dos cosas : Por una parte aprender a obtener energía, de forma económica y respetuosa con el ambiente, de las fuentes alternativas de las que hemos hablado en páginas anteriores.
Pero más importante aun, es aprender a usar eficientemente la energía.
Usar eficientemente la energía significa no emplearla en actividades innecesarias y conseguir hacer las tareas con el mínimo consumo de energía posible.
Desarrollar tecnologías y sistemas de vida y trabajo que ahorren energía es lo más importante para lograr un auténtico desarrollo, que se pueda llamar sostenible.
Por ejemplo, se puede ahorrar energía en los automóviles, tanto construyendo motores más eficientes, que empleen menor cantidad de combustible por kilómetro, como con hábitos de conducción más racionales, como conducir a menor velocidad o sin aceleraciones bruscas.
La seguridad es importante en todo el mundo si un mundo no es civilizado q sera despues atlanta era una super ciudad ellos eran mas avanzados porque ellos eran gente civilisada y tenian todo sobre avanses tegnologuicos…
La energía potencial química es aquella que se transforma en energía cinética a partir de un procedimiento de combustión interior. Los automóviles impulsados por gasolina aprovechan la energía potencial química de ésta…
Pon en práctica “las tres r” : Reduce, Recicla, Reusa. Reduce : Compra presentaciones familiares de productos como yogurt, galletas o cereal en vez de individuales y envía el lunch en empaques reutilizables, con ello…
La diferencia es que al ahorrar energía posiblemente no le estes sacando provecho ejemplo : No es lo mismo apagar la televisión porque consume energía que usarlo para informarte sobre el estado "x" de cualquier acción…
Diferencia de potencia.