Ciencias SocialesBásico2 respuestas

PORQUÉ ESPAÑA PERDIÓ SUS GRANDES COLONIAS EN AMÉRICA?

PORQUÉ ESPAÑA PERDIÓ SUS GRANDES COLONIAS EN AMÉRICA.

En resumen

Porque se declararon independientes.

Mejor respuesta

Lulusclus
1

Porque se declararon independientes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vivianag449
1

Porque la alternativa para las colonias, que ya tenían representación en las Cortes de Cádiz, era la vuelta a la monarquía absoluta de Fernando VII y a Las Partidas como legislación.

Media España les diría "mejor que os marchéis que así podemos ir nosotros antes de que nos maten de hambre y de asco".