Porque los reyes de españa nunca visitaron las colonias de america?
Porque los reyes de españa nunca visitaron las colonias de america?
Porque los reyes de españa nunca visitaron las colonias de america?
En resumen
Existen distintas hipótesis para responder esa pregunta, las cuales son : - Porque el transporte marítimo no era seguro en la época, por lo que ponía en riesgo la vida de los reyes. - Porque podrían contraer enfermedades y poner en grave riesgo su salud.
Existen distintas hipótesis para responder esa pregunta, las cuales son : - Porque el transporte marítimo no era seguro en la época, por lo que ponía en riesgo la vida de los reyes.
- Porque podrían contraer enfermedades y poner en grave riesgo su salud.
- Porque no estaban interesados en las colonias más allá de su beneficio político y económico.
⚡❤️❤️❤️.
Primeramente, por que todos los países europeos siempre han sido imperialistas, buscaban expandir su territorio, y con eso apropiarse de los recursos generados, metales preciosos, recursos naturales, rutas para las…
Por que la invacion les servia para que ganen continentes riquezas para los reyes de españa.
Esde temprano, la Corona reconoció la legitimidad de la propiedad anterior a la conquista. En las instrucciones impartidas a los conquistadores se aclaraba que no debía repartirse a los peninsulares la tierra de los…
Porque se declararon independientes.