Porque habia tantas huelgas a principios del siglo xx en Argentina?
Porque habia tantas huelgas a principios del siglo xx en Argentina?
Porque habia tantas huelgas a principios del siglo xx en Argentina?
En resumen
Estas huelgas consistieron en dejar de pagar los alquilieres colectivamente como forma de presión, reivindiando una rebaja de los precios de los alquileres y la construcción de viviendas públicas accesibles a los trabajadores.
Estas huelgas consistieron en dejar de pagar los alquilieres colectivamente como forma de presión, reivindiando una rebaja de los precios de los alquileres y la construcción de viviendas públicas accesibles a los trabajadores.
En todas ellas se ejercieron formas de acción directa para evitar los desalojos, mientras se llevaban a cabo movilizaciones junto a otros sectores sociales que fueron duramente reprimidas.
Porque al Final del Sigo XIX surgieron hallazgos arqueológicos de 10. 000 a 15. 000 años. Y Aparte fue parte de la Época del Renacimientos Espero que te sirva : ).
Dice un libro que la parte de potosi por bolibiahay grandes minerales de plata y con el podria hacer un puente hasta europa R : exporto con bolibia, uruguay y paraguay.
Desde el comienzo del siglo XX los obreros en Sagua la Grande comenzaron a organizarse y los movimientos obreros del territorio se hicieron sentir. La huelga de los carpinteros en 1905 fue el momento de partida en la…