Porque hay tantos terremotos en italia , ayuda porfa?
Porque hay tantos terremotos en italia , ayuda porfa.
Porque hay tantos terremotos en italia , ayuda porfa.
Por que la tierra siempre tiembla cada tiempo tiene que descargar su energia en todo lado mundo tiembla sobretodo los que están cordillera de los antes sudamericana chile peru ecuador Colombia estos estan bajo placa sudamericana junto a los de nasca y en italia tiembla por el mismo motivo que tiembla todo lados y en italia es mas fuerte por que los ultimos sismos han sido muy ala superficio como 10 kilometros cuando los terremotos son muy serca ala superficie son mas fuertes.
Se derrumba por los esfuerzos cortantes, para los cuales no están diseñados para soportar los edificios. Lo primero que se derrumba son las paredes que trabajan a compresión y no soportan los esfuerzos cortantes. Techos…
Japón está situado dentro del Cinturón de Fuego del Pacífico o Cinturón Circumpacifico. Está situado en las costas del Océano Pacífico y se caracteriza por concentrar algunas de las zonas de subducción más importantes…
No ir a elevadores y no prender fuego ni nada peligroso.