Porque ingleses franceses y holandeses decidieron colonizar en territorios norteamericanos?
Porque ingleses franceses y holandeses decidieron colonizar en territorios norteamericanos.
Porque ingleses franceses y holandeses decidieron colonizar en territorios norteamericanos.
En resumen
Porque el resto ya estaba conquistado por los españoles.
Porque el resto ya estaba conquistado por los españoles.
Ocuparon territorios brasileños aunque fueron expulsados y se fueron a guyana.
Respuesta : Porque hay muchos recursos y tienen buenas gananciasExplicación :