¿que territorios de América ocuparon los holandeses?
¿que territorios de América ocuparon los holandeses?
¿que territorios de América ocuparon los holandeses?
En resumen
Ocuparon territorios brasileños aunque fueron expulsados y se fueron a guyana.
Ocuparon territorios brasileños aunque fueron expulsados y se fueron a guyana.
Respuesta : Explicación : esclabizaron a los indijenas y les robaban el oro para despues matarlos y quedarce con sus mujeres.
En CERDEÑA , SICILIA , ISRAEL, CHIPRE, CRETA, TÚNEZ Y ESPAÑA. (ASIA MENOR).
Porque el resto ya estaba conquistado por los españoles.