Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque la descentralización es elemental para lograr el desarrollo regional de un pais?

Porque la descentralización es elemental para lograr el desarrollo regional de un pais.

Mejor respuesta

Lizdayanis
10

Hay otros indicadores de cómo se puede saber si un país es desarrollado y son los siguientes : Mayor bienestar material Mejor nivel educacional Mayor igualdad de oportunidades Mejores niveles de alimentación Mayor resistencia de enfermedades Mejor desarrollo físico y mental Mayor tiempo de ocio Estos indicadores son muy importantes por que sin estos no se podría diferenciar un país desarrollado de uno subdesarrollado.

Estas son faltas de por que un país no llega a ser desarrollado : La de estar bien alimentado y sano (Representada por la proporción de niños menores de 5 años con un peso insuficiente.

) La de procrear en condiciones saludables (Mediante la proporción de partos sin asistencia sanitaria.

) La de tener educación y conocimientos (Mediante la alfabetización femenina representada a través del número de mujeres mayores de 15 años analfabetas.

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mik222
7

Respuesta : para mejorar en el estado de alimentacion , educacion , economia etcExplicación :