Porque la edad media se llama la época del "oscurantismo"?
Porque la edad media se llama la época del "oscurantismo".
Porque la edad media se llama la época del "oscurantismo".
En resumen
Por que en ese tiempo no había tanta iluminación como ahora.
Por que en ese tiempo no había tanta iluminación como ahora.
Se le llama así , porque la iglesia católica tomo el control de el desarrollo intelectual del pueblo , obliga dolos temerla a dios , y lo único que les enseño fue a escribir y leer con la biblia.
: Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo). Asi que a…