Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la edad media se llama la época del "oscurantismo"?

Porque la edad media se llama la época del "oscurantismo".

En resumen

Por que en ese tiempo no había tanta iluminación como ahora.

Mejor respuesta

Juanjopaez587
3

Por que en ese tiempo no había tanta iluminación como ahora.