Porque la epoca de las culturas aborigenes se los conoce con el nombre de periodo de integracion?
Porque la epoca de las culturas aborigenes se los conoce con el nombre de periodo de integracion.
Porque la epoca de las culturas aborigenes se los conoce con el nombre de periodo de integracion.
En resumen
Porque en la época se integraban más personas.
Porque en la época se integraban más personas.
Polises la denominación dada a lasciudades estadode laantigua Grecia, surgidas desde laEdad Oscurahasta la dominaciónromana. La polis es el marco esencial donde se desarrolló y expandió la civilización griega hasta la…
Pteridophyta alli esta suerte.
En este periodo se desarrollaron grandes ciudades y Estados, se formaron grandes señoríos y confederaciones. Ademas de sus culturas como huancavilca, cañari, manteña, caranqui - cayambe, y la inca, estas fueron las mas…
Periodo arcaico periodo formativo.