Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo de tiempo?

Porque la formacion del suelo ocurre a traves de un largo periodo de tiempo.

En resumen

Porq mientras esta corriendo el tiempo y los dias eso es demasiado lento.

Mejor respuesta

Zarnik5keika
3

Porq mientras esta corriendo el tiempo y los dias eso es demasiado lento.