Porque la gente desde la antiguedad utilizaban pozos como fuente de agua dulce?
Porque la gente desde la antiguedad utilizaban pozos como fuente de agua dulce.
Porque la gente desde la antiguedad utilizaban pozos como fuente de agua dulce.
En resumen
Por falta de acuedudto y tanques de agua.
Por falta de acuedudto y tanques de agua.
Tal y como lo menciona Locoman332, los pozos de agua subterránea representan una alternativa perfecta para la obtención de agua dulce en espacios lejanos a ríos y lagos. Desde el siglo XII a. C. , los pozos de aguas…
ELAGUADESDELAANTIGÜEDADTiempos primitivos. Desdemuy antiguo el hombre hacía acequias para transportar elaguahasta donde vivían.
Porque son aguas corrientes y no se necesita estar cerca de un rio para obtener agua.
Hay más de 5 Santa Marianita : Salitre Las cataratas : Milagro Agua Clara : Bucay El Laurel : Daule El Empalme : Guayas La Bocana : Salitre El Mate : Santa Lucia El Playón : Balao Aguas termales shuar : Naranjal El…