Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la gente desde la antiguedad utilizaban pozos como fuente de agua dulce?

Porque la gente desde la antiguedad utilizaban pozos como fuente de agua dulce.

En resumen

Por falta de acuedudto y tanques de agua.

Mejor respuesta

Anitaquille200
2

Por falta de acuedudto y tanques de agua.