Porque la globalizacion permite la explotacion de las mujeres y los niños?
Porque la globalizacion permite la explotacion de las mujeres y los niños?
Porque la globalizacion permite la explotacion de las mujeres y los niños?
En resumen
Porque no siempre hay justicia : v.
Porque no siempre hay justicia : v.
Por que si esque no fuera regulado no tendriamos tiempo para los estudios y para nosotros mismos.
Es un término que va de la mano de la palabra integración, de países, regiones, mercados, economías, costumbres, culturas, etc. Se trata de un proceso que se observaa nivel mundial. Pero existe un problema : nadie puede…
Por la casualiddad de tener mucha economia n el pasis permite que esta glabalizacion se pude aver.
Estos los afecta en sentido de la cantidad de gente, ya que como hay muchas es dificil adaptarse a la sociedad, y como hay mucha globalizacion hay muchos peligros de gente en la calle, que pueden hacerle daño a uno.