Porque la invencion de la escritura es consideeada el punto d eruptura de la evolucion humana?
Porque la invencion de la escritura es consideeada el punto d eruptura de la evolucion humana.
Porque la invencion de la escritura es consideeada el punto d eruptura de la evolucion humana.
Porque así ya no tenemos que valernos de la memoria para archivar algo, podemos pasar literatura, avances, etc de generacion en generacion sin que alguien tenga que aprenderlo todo de memoria simplement escribirlo y ademas también nos ayudó a hacer que la gente de las grandes ciudades en formación conocieran la leyes porque mientras mas habitantes hay mas dificil es hacer que todos y cada uno de ellos conozcan las normas a cumplir, espero que te sirva saludos : D.
Respuesta : porque simplemente marcó un antes y un después.
UGYKSDFGYUFSDUYZ.
Por que gracias a la escritura el humano aprendio no solo a comunicarse si no a guardar conocimientos guardar ideas y ppder mostrarlas ante el mundo no solo pensarlas si no escribirlas, plasmarlas. Y eso conyeba a…
Respuesta : La invención de la escritura es considerada un punto de ruptura en la evolución humana porque simplemente marcó un antes y un después. Cuando llegó la escritura, nació una nueva forma de comunicación entre…