Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de la ruptura de la evolucion humana?
Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de la ruptura de la evolucion humana.
Porque la invencion de la escritura es considerada el punto de la ruptura de la evolucion humana.
En resumen
Por que gracias a la escritura el humano aprendio no solo a comunicarse si no a guardar conocimientos guardar ideas y ppder mostrarlas ante el mundo no solo pensarlas si no escribirlas, plasmarlas. Y eso conyeba a invenciones y a una muy buena comunicacion.
Por que gracias a la escritura el humano aprendio no solo a comunicarse si no a guardar conocimientos guardar ideas y ppder mostrarlas ante el mundo no solo pensarlas si no escribirlas, plasmarlas.
Y eso conyeba a invenciones y a una muy buena comunicacion.
Respuesta : por que gracias a la escritura el humano aprendio no solo a comunicarse si no a guardar conocimientos guardar ideas y ppder mostrarlas ante el mundo no solo pensarlas si no escribirlas, plasmarlas.
Y eso conyeba a invenciones y a una muy buena comunicacionExplicación :
Respuesta : porque simplemente marcó un antes y un después.
Porque así ya no tenemos que valernos de la memoria para archivar algo, podemos pasar literatura, avances, etc de generacion en generacion sin que alguien tenga que aprenderlo todo de memoria simplement escribirlo y…
UGYKSDFGYUFSDUYZ.
Respuesta : La invención de la escritura es considerada un punto de ruptura en la evolución humana porque simplemente marcó un antes y un después. Cuando llegó la escritura, nació una nueva forma de comunicación entre…