Porque la participacion de estados unidos en la guerra tuvo una razon justificada?
Porque la participacion de estados unidos en la guerra tuvo una razon justificada.
Porque la participacion de estados unidos en la guerra tuvo una razon justificada.
En resumen
Porque los Japoneses destruyeron su base militar Pearl Harbor, eso les disgustó y se metieron en la guerra.
Porque los Japoneses destruyeron su base militar Pearl Harbor, eso les disgustó y se metieron en la guerra.
Bueno Japón estaba atacando a Estados Unidos porque estos le querían sacar unas de las tierras y le tiraban las bombas deberías averiguarlo mejor porque no lo tengo muy en claro : u Y Alemania ella misma empezó la…
La segunda guerra mundial empezó el 1 de septiembre de 1939cuando Alemania invadió Polonia. A los pocos días otros países sumaron a uno de los mas grandes conflictos de la historia. Entrada de Estados unidos en la…
Anhfbehfbahdnaijiwadgracias por los puntosss.
Estados unidos lo hizo porque atacaron su base los nipones, alemania por la exagerada sancion despues de la primera guerra, japon porque querian ayudar con el eje italo aleman.