Porque la taza de crecimiento poblacional en ecuador es la mas alta de america latina?
Porque la taza de crecimiento poblacional en ecuador es la mas alta de america latina.
Porque la taza de crecimiento poblacional en ecuador es la mas alta de america latina.
En resumen
Probablemente es porque sea un país que acoge a extranjeros de distintos países, puesto que el ingreso al Ecuador es más sencillo (no se necesita tanto papeleo como en otros paises) Espero te sirva : ).
Probablemente es porque sea un país que acoge a extranjeros de distintos países, puesto que el ingreso al Ecuador es más sencillo (no se necesita tanto papeleo como en otros paises)
Espero te sirva : ).
El crecimiento poblacional o crecimiento demográfico se refiere al numero de personas de una zona por unidad de tiempo. Por ejemplo : los nacimientos en un hospital.
Por que mediante van habiendomas gente en el mundo también van muriendo gente y de ese modo se estabiliza.
Esta realidad social no encaja con el auge económico reciente del Corralito de Piedra, especialmente en sectores como la industria, el turismo y la actividad portuaria. No basta con ser el principal destino turístico de…