Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la taza de crecimiento poblacional en ecuador es la mas alta de america latina?

Porque la taza de crecimiento poblacional en ecuador es la mas alta de america latina.

En resumen

Probablemente es porque sea un país que acoge a extranjeros de distintos países, puesto que el ingreso al Ecuador es más sencillo (no se necesita tanto papeleo como en otros paises) Espero te sirva : ).

Mejor respuesta

7

Probablemente es porque sea un país que acoge a extranjeros de distintos países, puesto que el ingreso al Ecuador es más sencillo (no se necesita tanto papeleo como en otros paises)

Espero te sirva : ).