Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la violencia en colombia se ha convertido en un medio utilizable de todos y todas?

Porque la violencia en colombia se ha convertido en un medio utilizable de todos y todas.

En resumen

Porque lastimosamente el diálogo no ha funcionado como medio de ayuda entre el gobierno colombiano y los grupos armados ilegales, entonces se usa la violencia para tratar de "mejorar" aquella situación.

Mejor respuesta

Hazazil6802
6

Porque lastimosamente el diálogo no ha funcionado como medio de ayuda entre el gobierno colombiano y los grupos armados ilegales, entonces se usa la violencia para tratar de "mejorar" aquella situación.