Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las autonomias regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial?

Porque las autonomias regionales fueron autosuficientes solo durante un breve tiempo en la etapa colonial.

En resumen

EnSudamérica, la hacienda subsistió al colapso del sistema colonial a principios del sigloXIXy hasta la segunda mitad del sigloXX. En algunos países, comoChile, exhibieron una notoria estabilidad.

Mejor respuesta

Shiroi26
0

EnSudamérica, la hacienda subsistió al colapso del sistema colonial a principios del sigloXIXy hasta la segunda mitad del sigloXX.

En algunos países, comoChile, exhibieron una notoria estabilidad.

Lasreformas agrariasde mediados del siglo desembocaron finalmente en elcapitalismo agrario ademas de que despues de la esclavitud ya no esran necesatio todo lo que se llamaba esclavitud asi que se empezaron a ser los derechos como el de la libertad y ya no eran necesario las autonomias regionales .

Y como dice germanun abrazo sicologico desde bogota : 3.