Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras de america?
Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras de america.
Porque las enfermedades mataron mas que las mismas guerras de america.
En resumen
Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas. Se que suena loco pero es verdad. Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones La peor guerra que aun sigue es en Siria.
Por que algunas presidentes hablaban con cientificos para hacer enfermedades nuevas.
Se que suena loco pero es verdad.
Al igual por la radiacion de algunas bombas causaron enfermedades y deformaciones
La peor guerra que aun sigue es en Siria.
La respuesta es b), la viruela.
Creo que el sida no estoy segura.
Afectó principalmente la economía Se paraliza el comercio exterior La economía se basaba en la producción y exportación de bienes agropecuarios Principales Compradores Inglaterra. Alemania.
Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.