Porque las leyes tienen que estar escritas?
Porque las leyes tienen que estar escritas.
Porque las leyes tienen que estar escritas.
En resumen
Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran. Pero ni las obedecen ni respetan : V.
Por que a la mejor si ni las hubieran escrito no las hubieran obedecido - por éso las escribirían para que las personas las obedecieran.
Pero ni las obedecen ni respetan : V.
Porque después no se pueden leer. No, seriamente porque lo oral puede ir cambiando con respecto a como otros lo transmitan, lo que ocasionaría que al final queden cambiadas.
La finalidad de la Ley es doble, de una parte facilitar la supervivencia y la proteccion del bien jurico protegisdos por la ley es decir nuestras garantias individuales.
Por que así hay prubas contundentes de que si el gobierno , juez , etc no cumple con dicha ley pueda no quedar impune.