Porque las montañas sudameeicana son mas altas que las norteamericanas?
Porque las montañas sudameeicana son mas altas que las norteamericanas.
Porque las montañas sudameeicana son mas altas que las norteamericanas.
En resumen
Porque son plegamientos mas modernos.
Porque son plegamientos mas modernos.
Porque los centroamericanos y norteamericanos son tan malos en el fútbol comparados con los sudamericanos? Actualizar : PAREN DE HABLAR BASURAS! SUDAMÉRICA TAMBIÉN ES CAMPEONA EN EL BASQUET! EN EL VOLEI! EN EL TENIS! Y…
Por la temperatura y la altitud.
El everest el Lhotse el Makaluel K2 el Cho Oyu etcxd.