Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque las personas se benefician de las acciones colectivas?

Porque las personas se benefician de las acciones colectivas.

Mejor respuesta

Humbertocul
3

Hola, Buenas Noches

La solucion a tu pregunta es que un individuo tan ignorante como para ver una oportunidad de flojera que es colectiva la ve mas facil al haber cantidad de gente haciendo lo mismo y eso lo hace por beneficio propio y es incapaz de proteger o apoyar en la accion colectiva.