Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque las plantas purifican el aire?

¿porque las plantas purifican el aire?

En resumen

Porque captan el CO2 y gracias a la fotosíntesis lo usan para sintetizar azúcares y además liberan oxígeno. Absorben el dióxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.

Mejor respuesta

Aracelistamaria
10

Porque captan el CO2 y gracias a la fotosíntesis lo usan para sintetizar azúcares y además liberan oxígeno.

Absorben el dióxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.