¿porque las plantas purifican el aire?
¿porque las plantas purifican el aire?
¿porque las plantas purifican el aire?
En resumen
Porque captan el CO2 y gracias a la fotosíntesis lo usan para sintetizar azúcares y además liberan oxígeno. Absorben el dióxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.
Porque captan el CO2 y gracias a la fotosíntesis lo usan para sintetizar azúcares y además liberan oxígeno.
Absorben el dióxido de carbono y liberan el oxigeno que nosotros respiramos.
Ejemplos de plantas Monoicas : Flores tanto femeninas como masculinas en segmentos diferentes. Ejemplo : Maíz, cucurbitáceas. Dioicas : Flores de un sólo género. Ejemplo : Anoncillo, espinaca, esparrago. Hermafroditas :…
Porque se almacena una parte del oxigeno en los pulmones.
Las plantas como otros seres vivos, también han desarrollado mecanismos de adaptación. Pero, más allá de esos mecanismos de adaptación, las características de los seres vivos están estrechamente ligadas al ambiente en…